Esta mañana, ha sido como cualquier mañana de cada día. Me he despertado, he encendido el ordenador y eche un vistazo en el facebook. Encontré una pagina por casualidad que me conmovió bastante, y quería dedicar un trocito de mi blog hacia estas personas. En una ciudad de España, vive una hermosa familia con dos hijos chiquitines, llamados Pablo y Pedro. Éste último nació el 18 de abrir del 2010, un día inolvidable para ellos. El nacimiento no salió tan perfecto como esperaban, todo iba bien hasta que a Pedro le encontraron una manchita en mitad de la cara. Tras pedir y buscar información por la red, el papá de Pedro sabía que algo más pasaba, y así fue. Una desgracia para la familia, a Pedro le diagnosticaron Síndrome de Sturge Weber, 1 de cada 50.000 nacidos son afectados por esta enfermedad. A partir de ese momento, siempre ha sido un niño muy especial, sin dejar atrás a Pablo. Y bueno, yo quería dedicar esto para esta familia, darles muchísimos ánimos y que lo están haciendo genial. Yo no tengo hijos aún pero creo que estos dos papás hacen un papel excelente, y tienen que seguir adelante.
Yo también me considero alguien especial, aunque no tenga ningún síndrome o enfermedad grave. Por eso quiero dedicar mi día de hoy, a todos los niños que están enfermos como Pedro, y decirles que la vida nos pone estos baches para poder levantarnos y aprender de ellos. Pasan cosas duras en el mundo, pero es lo que nos toca afrontar. Muchos ánimos para todo el que se sienta especial por alguna enfermedad, y arriba la igualdad.
http://www.eldiariodepedro.org/
Este es un vídeo que encontré en su blog, para que lo disfrutéis.
Y bueno, por lo demás me esta yendo genial, aunque todo esto es muy duro de superar. El pasado viernes estuve paseando con la psicóloga en coche unos cuarenta minutos, y lo pasé realmente mal, pero espero que esto sea un éxito. Saludos a todos los que me leen y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario