miércoles, 28 de diciembre de 2011

En algún sitio de mi ser, recita esto.

He encontrado dentro de mi unas cuantas ganas inmensas de expresarme. Y exactamente no sabía por donde empezar. Una vez más escribo lo que siento, para así tener el final de encontrarme. Quiero sacar algo que me está atormentando. Algo que me atormenta siempre. Si, empezando por lo duro que es a veces seguir adelante. Con esto que... Un momento, ¿esto? Y... ¿qué es "esto" que nunca sé su nombre? Buena pregunta, nunca voy a saber responderla. Estoy en un pozo, oh si. Siempre estoy metida en un maldito pozo. Tan oscuro, que solo me conozco cada grieta de los ladrillos por mi tacto. Quizás a veces, no me atrevo a mirar atrás, ni tampoco adelante, solo palpo los sentimientos con mis propias manos, como si todo fuese sólido. Se queda dentro. No sale porque yo no salgo del pozo. Si alguien pudiera venir a derribarlo... pero es estúpido. Ya sé que solo yo puedo deshacer ladrillo por ladrillo. Y tacho los días en los que estoy aquí. Tacho cada posibilidad. De los pozos se sale, pero ¿como?

Y me siento mirando hacia el suelo con los ojos cerrados, mojándome la ropa que llevo. Noto la pesada oscuridad en mi cuerpo, noto la soledad, cuanto me acaricia... A veces parece que es la única amistad que yo tengo aquí. -¿Y qué haces en este pozo, Alma? ¿Qué es lo que haces ahora para poder salir?- Nada. El cemento es demasiado duro. Trazo palabras en la pared con un palo, escribo mientras paso el tiempo, esperando a que alguien grite mi nombre desde ahí arriba. No como, no duermo, no hago vida. -¿Crees en la felicidad?¿Tú crees que eres feliz?- Por momentos. No lo sé...

Y siempre me quejo de las letras de las canciones. Siempre me pregunto: "¿de verdad lo escriben ellos? Es que no entiendo lo que quieren decir..." Pero es verdad. Entiendo cuando escriben lo que ellos sienten, y todo el mundo trata de averiguar que es lo que ha querido decir con cada palabra. Tampoco encontrarán a alguien como yo. No trates de entender esto. Solo yo lo podré entender, y tu estarás perdiendo el tiempo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario