Bueno, la verdad es que hoy tenía pensado escribir otra parte de mi historia, pero hubo un imprevisto.Ayer no me dormí hasta algo más de las cuatro, la razón fue la siguiente: yo me estaba comiendo muchísimo la cabeza y estaba muy paranoica, por pensar en que hubo algo en el pasado que hice mal. Estuve ayer toda la tarde pensando, entonces la mejor forma de 'quitarme ese peso' de encima, era contándoselo a él. A mi pareja.
Creo que aún somos muy jóvenes, pero con él sé disfrutar bien todas las horas de su compañía. Le debo todo, porque me está ayudando mucho en todo este lío en el que metí la pata sin querer. Esta claro que en este blog también entra él, porque agradezco muchísimo que esté conmigo a pesar de todo, porque aunque él diga que no se le da bien, es el profesor de inglés 'particular' más fantástico que he tenido hasta ahora, y aún así, es como si tuviera en el cuerpo una cajita pequeña en la que guarda las últimas gotas de paciencia por si acaso se le acaba la de serie. Para mí siempre la tiene. Y bueno, ante todo esto, porque ayer me demostró ya del todo, que es demasiado comprensivo, más de lo que yo podía esperar.
La verdad es que no todo el mundo acepta algo así en una relación, pero sinceramente, después de estos pequeños detalles como el de ayer, entiendo de nuevo porqué estoy con él.
Te quiero, gracias por todo lo que has hecho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario