martes, 25 de octubre de 2011

Siempre en mi corazón.

Cuando era pequeña siempre había deseado querer ir a un funeral. Pero que nadie se muriese, solo tenía mucha curiosidad de saber lo que sucede con la muerte. Cuando he ido creciendo y comprendiendo poco a poco, que cuando una pérdida llega a ser cercana, entiendes todo el sufrimiento que pasan muchas personas que lloran desconsoladamente por esto mismo. Nadie nos ha enseñado a vivir, y tampoco a entender la muerte de un ser querido. Es una experiencia que se vive de hoy en día en cualquier lugar, y se tiene que aprender a sobrellevarla en ese mismo instante, en el que ves todo tan negro y añoras el calor de aquel ser. No voy a hablar de una persona, pero si de un familiar. Quien sepa tratar con los animales sabrá muy bien de lo que hablo. Solo quien entienda de la adoración por ellos. Del amor y el sufrimiento que llevo ahora mismo en el cuerpo. Y es que todo lo ves tan bien, que no se siente angustia hasta que se ve que las futuras horas la situación esta realmente en peligro. Y entonces es cuando piensas, y te montas una película de todo lo que se ha pasado con él. Y de momentos en los que no has podido estar ahí... Las cosas cambian cuando se sabe que van a pasar, pero no se sabe cuando. En el momento en el que se ve todo con los ojos es cuando realmente ya entramos en razón. Realmente es una mierda que todos vivamos alguna vez esta experiencia.

Yo cuando mire al cielo, siempre voy a acordarme de ti pequeño peludo. Han sido tantos años, que hoy va a ser un día tan triste... Tu ya no vas a estar, vas a marcharte para siempre, será difícil saber que no estarás. Pero te espera un mundo bonito. Un mundo en el que no haya sufrimiento, no haya nada que te pueda hacer daño. Y tú vas a estar bien, porque vas a saber siempre que nosotros te vamos a querer para el resto de la vida. Y nunca vas a olvidar aquello. Has sido un buen compañero y gran amigo. Extrañaremos tu ausencia. Que tengas un excelente viaje abuelete, siempre vas a ser recordado.

Te quiero Pistachi.
25-10-2011

domingo, 23 de octubre de 2011

Ya se acabó todo.

Y está llegando mi fin. Salir por aquella puerta blindada de esa casa que un día me arrebato la vida, con una sonrisa en la cara y buen pie, es una de las cosas más hermosas que he hecho en mi terapia. Me juré y perjuré a mi misma por miedo que no iba a volver a entrar allí en mi vida. Es donde he llorado, me he lastimado, me han lastimado también, he caído y no he podido levantar de ninguna manera, he dejado de comer por depresiones y ansiedad... En pocas palabras, aunque sé que la casa no tiene la culpa, ahí pasé los peores años de mi enfermedad, y tal vez de mi vida. El lugar me tenía bien presa, vivía bajo responsabilidad del miedo, obedéciendole en todo momento, convirtiendo las cosas buenas de la vida en amenazas. Pero ya pasó todo, estoy en el final de mi tratamiento. Y esto ya se va acabando. He agotado tiempo, más bien lo he malgastado mientras he estado dentro. El otro día creí que llegó el momento de visitar el lugar una vez más, y superar un reto más de mi terapia. Cuando me iba acercando a la calle mi cuerpo sentía a donde iba, y mi corazón empezó a encogerse, como si de un puño se tratara, apretándolo con fuerza poco a poco. Sentía congoja, pero no me dejé llevar. Los recuerdos golpeaban los sesos de mi cabeza, todas las memorias malas. De vez en cuando divisaba rápidamente algunas cosas que había pasado mientras me acercaba a la casa. Cuando puse un pie en el suelo, ese suelo que tantas veces he visto cuando agachaba la cabeza y me ponía a derramar lágrimas, pude sentir en todo momento adrenalina en el cuerpo, y comencé a llorar. Vi mi habitación cuanto pude, en pocos segundos divisé los muebles situados como yo los tenía, recapitulando aquellas noches sin dormir, aquellos malos días que yo pasé ahí dentro, y lo increíblemente fuerte que era por verlo todo desde afuera, desde un punto más positivo y curada. Entre lágrimas y mis ojos borrosos veía el color anaranjado fuerte de mis paredes que tanto tiempo me he pasado mirándolo. Observé toda la casa, pero desde mi cabeza cambiaba las cosas de lugar que actualmente está, a como estaban antes... No puedo describir más. Esto hay que sentirlo, si no nadie lo va a entender. Y como iba diciendo en el principio de lo que estoy escribiendo, ahora puedo salir de allí, cerrar la puerta y alejarme de ella con una sonrisa claramente pintada. Ya no me queda mucho más que escribir, yo ya estoy casi curada, y estoy viendo las cosas de distinta manera. Esto ha sido una buena experiencia, y escribir aquí me ha ayudado tantas veces como si fuera una pequeña terapia. Por fin soy libre, y será como volver a nacer, y volver a aprender. Esto quedará escrito en el libro de mi vida, nunca se va a borrar. Ya no sé que voy a hacer ahora, estoy contenta y ansiosa por rehacer mi vida, y lo único que sé es que... ya no soy agorafóbica. 

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo vídeo.

Sin la música soy una completa inútil, y me sentiría tan desconocida que jamás podría encontrarme ni a mi misma. La música me ayuda a sentir, a encontrar mi tranquilidad y paz en mi propio interior. Me marca el ritmo de mi corazón. A poder disfrutarme de mi misma sin necesidad de nadie más, y poder perderme en mi cuerpo y en mi mente como si fuera un dulce... Mejor lo dejo ahí, metafóricamente, la música me hace enloquecer, y por otra manera diferente de hablar me transmite exactamente como soy, y quien soy.



~~~~~~~~~~~$$$$ 
~~~~~~~~~~$$$$$$ 
~~~~~~~~~.$$$**$$ 
~~~~~~~~~$$$'~~`$$ 
~~~~~~~~$$$'~~~~$$ 
~~~~~~~~$$$~~~~.$$ 
~~~~~~~~$$~~~~..$$ 
~~~~~~~~$$~~~~.$$$ 
~~~~~~~~$$~~~$$$$ 
~~~~~~~~~$$$$$$$$ 
~~~~~~~~~$$$$$$$... 
~~~~~~~.$$$$$$* ... 
~~~~~~$$$$$$$'..... 
~~~~.$$$$$$$ 
~~~$$$$$$'`$ 
~~$$$$$*~~~$$ 
~$$$$$~~~~~$$.$.. 
$$$$$~~~~$$$$$$$$$$. 
$$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$
$$$~~~~$$$*~`$~~$*$$$$                                           
$$$~~~`$$'~~~$$~~~$$$$ 
3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$ 
~$$$~~~$$$~~~`$~~~~$$$ 
~`*$$~~~~$$$~~$$~~:$$ 
~~~$$$$~~~~~~~$$~$$' 
~~~~~$$*$$$$$$$$$' 
~~~~~~~~~~````~$$ 
~~~~~~~~~~~~~~~`$ 
~~~~~~~~..~~~~~~$$ 
~~~~~~$$$$$$~~~~$$ 
~~~~~$$$$$$$$~~~$$ 
~~~~~$$$$$$$$~~~$$ 
~~~~~~$$$$$'~~.$$ 
~~~~~~~'*$$




ACEPTO todo tipo de críticas, buenas y malas, adoro hacer mi trabajoooooo........... :D