lunes, 28 de noviembre de 2011

Felicidades cariño. :)

 Tú y yo ya sabemos lo tantísimo que te quiero, y que todo esto no es ni parecido a todo lo que he vivido en la vida. Dos años y medio me parece poco para ser tú, y estoy totalmente sorprendida de lo que somos, lo grandes que nos hemos hecho mi amor. A pesar de que hoy sea tu cumpleaños, para mi todos los días a tu lado van a ser siempre especiales. Quería hacerlo más corto, pero se me está haciendo largo el texto. No quiero ponerte más que esto, pues todas las cosas que te tenga que decir ya te las diré después.

Sobran las palabras entre nosotros, así que como sabes que te odio tanto por saber tanto inglés, dejaré aquí esta canción sin poner la letra ya que la vas a entender igual capullo xd
Me parece un día oportuno para que recuerdes muchas cosas nuestras, y las que no son nuestras también, tú ya me entiendes pollo :D





FELICIDAAAAAAAAAAAADES!! Te amo demasiado, nunca lo olvides :)

jueves, 24 de noviembre de 2011

La persona perfecta para ti.

Estoy en esos momentos en los que me cuesta hasta mirarte. Clavar mis ojos a los tuyos y dejarme llevar. No podría perdonarme muchas cosas malas que haya podido hacer. Y aún no voy a perdonarme las que me quedan por hacer. Cuando conoces a una persona a la que sabes que por encima de todo vas a amarla hasta el fin de sus días, se intenta por todos los medios cambiar muchas cosas que permanecen en el corazón bajo llave. Todo lo bueno nunca saldrá a la luz, mientras que lo malo estará ahí empujando cada día. Ser una pareja perfecta a veces cuesta. Lo suficiente como para pensar alguna vez en hacer la maleta con todos mis pensamientos y marcharme lejos de todo. El amor no siempre es amor, a veces es dolor. Y el dolor a veces tampoco será dolor, será amor. Cuando un amor vive con clavos al rededor de él, no será fácil desgarrarlos de tal manera que no duela. En ocasiones hay que dar martillazos al clavo y esperar a que se clave entero, mientras aguantas la tortura sin ningún tipo de anestesia. Quisiera poder tener un corazón sin heridas, ni clavos oxidados, para poder entregarte y darte lo mejor de mi... Pero no puedo. Quisiera poder estar libre de pecados, quisiera ser solo luz blanca para ti... Hay momentos, en los que no puedo ser la persona que tú esperas. Una persona que te entienda y comprenda algunas cosas que yo no comprendo de ti. Una persona que pueda entregarte todo, que no tenga miedos. Alguien que sea perfecto para ti. Una persona que se adapte a tu manera de ser...
No sé si lo que escribo ahora mismo es lo que debo escribir. No sé si decir todo esto es algo correcto. Pero a veces siento que te quiero demasiado, tanto tanto que es por lo que no soportaría que desperdicies nada de tu vida, ni siquiera tiempo con alguien como yo. Quizás en algún lugar del mundo esté tu pareja perfecta. Esta la que te va a hacer reír más de lo que lo yo lo hago. Y te va a hacer enloquecer más que yo. No podría tolerar como ven mis propios ojos las caricias delicadas que harías con tus dedos en la mejilla de otra persona, ni ver como todas tus sonrisas puedan ser dedicadas a ella. Ni imaginar que tu bello corazón ya no pueda estar conmigo...  Pero a veces es el precio que tiene que pagar alguien perfecto. Quizás ahora si puede ser el momento de recoger mis sentimientos tirados, meterlos en mi bolsa y guardarlos para siempre. Porque quizás... Quizás es mejor marcharme. No dejaré que me traten así una vez más.


Rectifico. Éste no es el precio que tiene que pagar alguien perfecto. Éste es el precio que debe cobrar una persona por otra para verla feliz: dolor. Aunque tenga dolor dentro de mi, esto si que me hará la persona perfecta. Una persona perfecta es quien deja libre a otra para verla feliz, si, y no ser egoísta.

Evidentemente todo esto es obra de mi subconsciente... Pues yo si soy una persona egoísta. Y voy a seguir a tu lado todos los días de mi vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Te quiero.

Esperar al autocar puede ser demasiado aburrido algunas veces... Adoro tus tonterías, en realidad...¿que sería de mi sin ti?

¡Saludos!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para los días tristes.


Muchos pañuelos, una mantita para estar calentita y en mi reproductor de música la canción de Demi Lovato.
A veces, parece que todo vuelve a ser lo que antes siempre era. 

viernes, 4 de noviembre de 2011

La sexualidad que elegimos.

Llevo tiempo queriendo escribir un argumento muy hablado en malas bocas y poco hablado en las buenas bocas. Como dice arriba el título, me gustaría escribir sobre la homosexualidad y todo lo que la religión no acepta. Es un tema que no me llega a mi directamente, pero si que esta alrededor de todo el mundo hoy en día. Solo quisiera expresar el contenido de mi opinión, con la certeza de lo poco que puedo conocer de todo este mundillo. A medida que van a ir pasando los años siempre vamos a ir destapando millones de cosas que permanecen aún debajo de toda esta historia. Me apetece descubrir un poco mi sesera, ponerla bien al aire libre y redactar lo siguiente para obtener una opinión más sobre ésto. No sé como podría empezar con exactitud sin ser demasiado brusca. Tal vez así, ahí va:

Tengo un asco importante hacia las personas que no aprueban este hecho. ¿Se les pueden llamar personas? Repugnancia por aquellos individuos que son homófobos. Supuestamente, la palabra "homófobo" viene de la otra palabra homofobia, pero... ¿es que acaso se le puede denominar una fobia a esto? El mundo va de mal en peor. Podríamos dejar que las personas se quieran tal y como lo hacen, y que no haya más vuelta de hoja. Pero en vez de hacerlo así, no sé exactamente lo que pueden llegar a pensar para hacer ese daño irreparable. Por que no hay daño que más duela en el mundo, que el no ser aceptado. Que no te quieran tal y como eres, es lo más triste que puede haber en la vida. No sentir aprecio por las personas, aprender a base de tortazos por no tener a nadie al lado que pueda a enseñarte cosas más hermosas y estar completamente solo. ¿No creéis que ya hemos llegado a un límite en el que tenemos que querernos unos a los otros? Ellos ocupan en el mundo un mismo puesto que cualquier heterosexual. Tienen el mismo derecho que un negro, un blanco o un chino. No se les puede tener de esta manera. Quisiera estar en un lugar libre, en el que nadie juzgue a nadie. Quisiera tener magia para que un día, seamos todos homosexuales y transexuales para experimentar sus sensaciones, y vivirlas todas desde un primer plano. Así es como yo cambiaría el mundo. En el que las personas no miren antes su exterior que su interior. Deberíamos de aprender todos a valorar la personalidad de cada uno. A valorar cada virtud. Hay millones y millones de virtudes, cada uno somos diferentes, si... Pero al igual que respetamos los gustos sobre las comidas, ¡respetemos también de una vez los gustos sobre la sexualidad! Hay cosas mucho peores que juzgar y siempre vamos a lo más débil. Vamos a preocuparnos más por esa gente que hace daño a otra, que roba, que maltrata, que mata... Y dejemos en paz lo que no nos está haciendo daño. Hay que aceptar la igualdad también en la sexualidad. Hay que aceptar que algunas personas son así felices. Busquemos cada uno nuestra propia felicidad en nuestro interior, teniendo un universo lleno de paz y tranquilidad. 
No tengo nada más que aclarar , y desde aquí digo:
                       ¡Viva la homosexualidad! ¡Y vivan los transexuales!