sábado, 27 de agosto de 2011

Esto es lo que yo escribo ahora: RECUERDOS.

Y ahora que voy cogiendo las fuerzas que perdí por el camino en su día, es cuando me acuerdo de muchas situaciones que me han hecho pasarlo mal, ya sea yo sola o por terceras personas. Lo voy escaneando de mi cerebro y lo voy dibujando en mi papel, trazo a trazo. Todo lo que escribo gracias a mis experiencias lo voy dejando aquí retenido, para desahogarme quizá. Todo lo que me ha dolido hace meses, me acuerdo hoy y lo escribo con toda la valentía que he ido adquiriendo. He tragado mucho guardándolo como si fuera una cajita pequeña de cristal con recuerdos, y lo he ido metiendo sin reparos, perdonando a todo el mundo, mar y desierto. Y hoy digo que hasta aquí he llegado, que hoy me revelo al mundo y le cuento unas cuantas verdades que he querido decir hace años y no lo he hecho por temor. Tal y como me han pisado a mi hasta dejarme en mil pedazos, ahora me pongo yo un buen calzado para pisotear yo. :)




viernes, 26 de agosto de 2011

Estar solo y sin amigos, no se define como persona marginada.

Se tiene la manía de decir siempre "nunca esperes nada de nadie", ¿pero porque en vez de no esperar nada de la gente, nos ocupamos de dar esas cosas buenas a todo el mundo? Todos podríamos dar y recibir por igual, sin hacer ningún daño a nadie. Sobre las personas en general no he tenido mucho que escribir apenas, pues no merecía la pena, o bien no hacía ni falta. Todos llegamos a un punto en el camino de la vida en el que sabemos perfectamente que la palabra "amistad" no existe, y nunca va a existir como se ha descrito siempre, o como pone en el diccionario con exactitud. Alguna vez, cada una de las personas, si es que se puede llamar así y no jauría de perros, vamos a tener siempre a otra persona a nuestra derecha que nos va a ayudar a tomar decisiones, o nos va a consejar tal y como queremos que lo hagan. "Nunca tiene que saber tu mano izquierda, lo que hace tu mano derecha". Es un refrán que mi madre repetía una y otra vez en casa, y lo he estado escuchando desde que era bien pequeña. Con el tiempo se va aprendiendo, a que estar solo y sin amigos, no se define como persona marginada, que es como muchos opinan. Pues es mejor estar solo que mal acompañado. Y personalmente, a cada persona que veo sola, me da la facilidad de pensar que tipo de gente hay en el mundo. Porque hasta yo misma me llego a sentir culpable de ver a alguien solo, por muy poco conocido que sea. Ya nunca van a quedar amistades como las de antes, por eso pienso que hay que estar tan preparado como si fueras a hacer paracaidismo. Odio a las personas, y es una lastima que te den de lado por todo tipo de problemas.
Este texto me gustaría dedicarlo más bien a esa gente solitaria. Decir que hasta el más callado, más honrado y más agradable, quizá es el que el día de mañana tirará más mierda por encima.

¿Si quieres un amigo, porque no empiezas tú a comportarte como tal?

sábado, 20 de agosto de 2011

Estoy aburrida del mundo.

-Estoy aburrida de ver a personas como se burlan de otras por sus defectos.

-Estoy aburrida de que ella se esté ocultando bajo cualquier lugar, para que nadie vea como es.

-Estoy aburrida de que ella se sienta inferior a los demás.

-Estoy aburrida de ver como se hunde por escuchar palabras necias.

-Estoy aburrida de que ella ponga empeño en darle lo mejor a las personas, y las personas no hagan lo mismo.

-Estoy aburrida de que el mundo vaya así como va ahora por cosas como éstas.

-Estoy aburrida de repetir, que no importa la apariencia si no el corazón.

-Estoy aburrida de ver que no la quieren como se merece.

-Estoy aburrida de que pueda llorar por personas tan estúpidas.

-Estoy aburrida de que no pueda mirar para adelante y pensar que hoy se va a comer el mundo.

-Estoy aburrida de que ella sea como un miserable papel de seda, que cuando lo tocas puede romperse.

-Estoy aburrida de tener que definirme en tercera persona, y verme como tal, porque a veces me da vergüenza decir lo que siento y lo que pienso.


jueves, 11 de agosto de 2011

Inspiración

Siento la inspiración y la necesidad de escribir algo hoy, pero no tengo exactamente en qué adentrarme. Diciendo que en esta vida uno no se puede esperar nada, ni para bien ni para mal, y que es una caja completamente llena de sorpresas quizás es un buen comienzo. Bien, lo haré sobre la marcha. Muchas veces creemos que las cosas siempre pasan por alguna razón, y si, es verdad. Personalmente, yo por la única razón por la que creo que pasan es para hacernos aprender de este mecanismo tan complicado que tiene la vida. Ni el más viejo ya es sabio, en mi opinión todavía hay que vivir unos cuantos años más de los que podemos vivir para saber con exactitud que depara la vida. Y es que no es que tengamos solo un pie derecho y otro izquierdo, con el que nos levantamos de mal o buen humor... es que a veces parecemos un cienpiés. Tenemos un pie dependiendo de cada situación y día, y nunca estamos satisfechos con todos esos pies. Cuando una mañana te levantas y todo te sale distinto a los demás días, es cuando empiezas a ver que todo está dando un giro de 360º. Con esto no quiero expresar nada en especial, pero si solo pensar. Pensar en alto, o más bien en escrito. Pensar solo para recordar, no situaciones, pero si experiencias y maneras de opinar. Empiezo a ver con claridad de lo que hablo, solo es cuestión de sacar palabras del corazón y deducir que es exactamente lo que busco para expresarme. Siempre pienso lo mismo, no necesito que nadie lea mis palabras, escribo para entenderme a mi misma. Como iba diciendo... o más bien como quería decir, mi texto de hoy está tratando de la vida. Del destino con sus fases. Las fases que nos hace pasar sin compasión que nunca podemos olvidar, ni las buenas porque son demasiado buenas, ni las malas porque son demasiado malas. Y me quejo yo a disgusto cuando dicen que el humano es la maquina perfecta del mundo. Así pues, ¿por qué no nos han creado un botón detrás de una oreja, el cual sea para resetear? Estoy de acuerdo con que si fuera así, la vida no tendría ya demasiado sentido. Vivimos para disfrutar, y si no recordamos, no disfrutamos. Pero no todo el mundo puede disfrutar, también hay personas que pasan hambre en el tercer mundo, por ejemplo. Quizás no sé exactamente el significado de la vida, ni mucho menos de lo que ya estoy escribiendo, pero lo que tengo claro, es que nunca he sabido lo que es ser fuerte, hasta que ser fuerte fue mi única opción. Y que por hoy, ya me he desahogado solo un poquito.

lunes, 8 de agosto de 2011

Seré como un rascacielos


Llora el cielo, y en mis manos veo sus lagrimas caer.
El silencio me hace daño... se acabó nuestro querer.
La tristeza me castiga, se apropia de mi ser.
Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal, que se cae al suelo...
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
¡COMO UN RASCACIELOS!
¡COMO UN RASCACIELOS!

Poco a poco... con el tiempo voy a olvidarme de ti.
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí.
Mis ventanas se han quebrado, mas no me voy a rendir...
Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal, que se cae al suelo...
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
¡COMO UN RASCACIELOS!
¡COMO UN RASCACIELOS!

Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti
no vuelvas más que ya lo decidí...
¡Sin tu recuerdo aprenderé a vivir!

jueves, 4 de agosto de 2011

Buenas personas: los espartanos.

Un pedacito de mi se va en recuerdo de todas estas personas que me han hecho sonreír cuando yo he estado enferma. En este juego de rol he conocido a personas maravillosas. Unos más buenos que otros, pero a todos les he cogido un gran cariño especial. Este juego me ha devuelto la vida, cuando yo estaba mal por problemas personales y por la agorafobia y fobia social, ellos me han extendido frente a mi una mano honrada y impecable de falsedad, de la cual yo me aferré tanto que ahora se me hace imposible olvidarles. He vivido muchos momentos increíbles evadiendome de las malas cosas que rodeaban mi vida. Y muchos de ellos me han sabido demostrar cual es el significado de un verdadero amigo. Echo muchísimo de menos esa etapa en la que reía con ellos, y no importaba lo demás.  Desgraciadamente, todo eso ya ha pasado, pero ahora mismo estoy muy orgullosa de haberlos conocido. Desde aquí doy las gracias a cada persona de esa hermandad, una hermandad como ninguna otra, por haberme apoyado como lo han hecho, y por haberme hecho sentir persona, como no me sentí en tanto tiempo. Ahora brindo por toda esa seguridad que me dieron, y por el tiempo que han empleado en mi. Porque Hijos de Esparta ha sido el mejor comienzo que he tenido en mi vida, para hacer borrón y cuenta nueva. Después de toda esa gran temporada, me llevé muy buenos recuerdos, dos de ellos son dos de las personas que más quiero en este mundo: mi pareja sentimental Alejandro y por supuesto, mi mejor amigo Juan, que es el único que me ha sabido demostrar que es un espartano hecho y derecho.




Por estos recuerdos que me quedan, los seguiré reviviendo dentro de mi una vez más. :)
Saludos.